AVUI A POL

Perico vintage per J.I. Vinardell

Vender para crecer

Imagino que hoy me quedaré más solo que la una, pero por principios de economía y por respeto a este Club al que tanto quiero me declaro creyente de libre mercado donde hay que saber comprar para poder vender y así crecer como entidad.
Vender si pero al precio adecuado y con el recambio ya estudiado y preparado. Sabemos y si no lo sabemos debemos hacernos a la idea de que nuestra Entidad debe crecer a través de la venta de sus activos futbolísticos y ahora es un momento en el que muchos son los ojos que están puestos en cada una de las acciones que hacen algunos de nuestros cracks.
Sé que no gustará pero hay que saber vender para crecer.
Eso quiere decir que venderemos a esos jugadores que no solo son titulares sino que además marcan las diferencias, debemos huir de la mayoría de las cesiones.
Comprar a buen precio y vender ganando dinero que invertir para seguir creciendo.
Se nos irán los Hermoso, Darder, Marc Roca, y por qué no David López u Oscar Melendo, y es ley de vida futbolística, solo pido no los regalemos ni los pongamos a subasta pública para que la propiedad del Club haga caja... Que alguien aconseje al propietario que el negocio está no solo en vender bien los activos futbolísticos sino en hacer más grande el Club y así conseguir mayores ingresos por otros muchos conceptos relacionados con la mercadotecnia y la imagen corporativa.
Quiero vender si sabemos lo que compramos, debo decir que hasta el mister está en el mercado y bajo los focos... pensemos en ello y hagamos que quien deba trabaje más de lo que ha hecho hasta ahora y cubra las necesidades de un Club que quiere y debe crecer.
Queremos un RCDE GRANDE MUY GRANDE

J.I. Vinardell 


 22/06/2018 Club grande, club chico
1