AVUI A POL

OPINIÓ | MÉTODO GALLEGO

13/06/2019
Joan Camí fa un esplèndid retrat del nou tècnic de l'Espanyol, un entrenador amb un enorme carisma que porta temps guanyant-se el respecte del poble perico.

"Que realmente se vea a un equipo que quiera remontar, que va, que aprieta, que fija bien desde atrás, que conduce, que el lateral se separe para provocar cosas, que busque una pared, que los puntas se muevan, que uno viene y otro pica". 

 

 

¿Les suena, verdad? Una de las o, seguramente, la única declaración que les viene a la mente cuando piensan en el nuevo entrenador del RCD Espanyol; David Gallego. Estos días habrán visto el vídeo, que circula como pez en el agua por las redes sociales y grupos de Whatsapp. Es curioso porque David ha dado muchas ruedas de prensa desde que dirige el filial, además de las que ofreció cuando le tocó reemplazar de manera interina a Quique Sánchez Flores en el tramo final de la temporada 17/18. El técnico de Súria siempre ha dejado reflexiones interesantes acerca del juego y conceptos tácticos que permiten comprobar que su conocimiento futbolístico no está al alcance de cualquiera. De 3ª catalana a Primera División en seis años. Por algo será. Podeu llegir la resta de l'article seguint aquest enllaç.


PUBLICITAT